Tricom Negocios

Ofrecemos un amplio portafolio de soluciones a través de nuestra división negocios brindando servicios completos de comunicación al mercado dominicano, con una propuesta de productos que incluye voz, data, internet, televisión paga y servicios complementarios los cuales descansan en la red de soluciones fijas más poderos y robusta del mercado.

Bienvenido a la forma más inteligente de disfrutar las ventajas de la tecnología IP y la comunicación avanzada. IP Max tricom servicio todo en uno de Voz, Internet, fax to mail, funcionalidades de una central telefonica profesional y App movil.

Combina y Ahorra al contratar los servicios de voz, internet , cable y recibes grandes beneficios todos los meses con planes de hasta 100Mbps, la mayor cantidad de canales HD del mercado y atractivas opciones de minutos para conectar tu negocio, además de disfrutas de ofertas especiales por temporada.

SupremeHD

Solución cinco estrellas para tu negocio, con la mayor cantidad y variedad de canales de alta definición y calidad de imagen para que tus clientes vivan una experiencia de entretenimiento inigualable.

Comunicación de vanguardia que crece a la medida de tu negocio aportando grandes beneficios con planes flexibles que se adaptan a tus necesidades, optimización de costos y soporte 24/7.