Puedes elegir un plan combinado de voz y data que te incluye minutos, data  y mensajería ilimitada dentro de la red Tricom o un plan únicamente de voz que te permite disfrutar de tu servicio de una manera sencilla y sin complicaciones. Los planes pueden ser facturación Abierta (Postpago) donde podrás hablar y navegar sin límites o  Controlada (Fit) con el cual tendrás mayor control de tu presupuesto pagando un monto fijo mensual y si se te agotan los minutos del plan antes de lo previsto puedes realizar recargas adicionales para seguir comunicado.

Son planes únicamente de voz, que te permiten disfrutar de tu servicio de una manera sencilla y sin complicaciones, que incluyen un sin número de beneficios con las mejores tarifas del mercado. Los planes Prepago son totalmente flexibles, sin contratos ni ataduras.

Son Planes Postpago que cuentan con paquetes de data el cual te ofrece una navegación sin límites; pudiendo consumir el internet aún llegando a la capacidad contratada. Luego de que se agote la capacidad incluida en tu plan Postpago la navegación seguirá gratis o ilimitada con velocidades de hasta 256 kbps y si deseas mantener una velocidad óptima de hasta 10 veces más rápida**, opta por uno de nuestos Paquetes Adicionales de Internet Móvil.