> Lo Nuevo

TRICOM INAUGURA OFICINA COMERCIAL EN SAN PEDRO DE MACORIS

Miércoles 18 de enero, 2012.- La empresa dominicana de Telecomunicaciones y entretenimiento, Tricom, realizó un acto de celebración en sus nuevas instalaciones de Atención al Cliente en San Pedro de Macorís, con lo cual dejó formalmente inaugurada las operaciones de sus servicios en dicha ciudad.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de la señora Wilda Gutiérrez, Directora de Atención al Cliente de Tricom, quien expresó: “En esta nueva etapa de Tricom nos encontramos enfocados en desarrollar el plan de expansión tecnológica, poniendo en el centro de nuestra visión y atención, la satisfacción total de nuestros clientes, de forma tal que reciban en sus hogares y negocios la mejor televisión por cable del país, así como el mejor Internet y telefonía fija disponible. Hemos implementado el despliegue de una red totalmente digital y especialmente diseñada para poder ofrecer, bajo un mismo cable de fibra, las garantías de estabilidad, calidad y nitidez de señal”

La apertura de esta nueva sucursal, así como el inicio de sus operaciones, es parte de un plan de expansión de cobertura de la empresa, que abarca toda la región Este del país. Esta nueva apertura en San Pedro de Macorís, se suma a la remodelación realizada en la oficina de la ciudad de La Romana el pasado mes de agosto del 2011.

Los clientes de la ciudad de San Pedro de Macorís, así como los del resto de la Zona Este del país, podrán solicitar y disfrutar de los beneficios del servicio más destacado de la empresa, que es el servicio TRIPLE PLAY que combina televisión por cable, línea residencial e Internet en un solo paquete.

Dentro del paquete de beneficios que ofrece este servicio, se destaca en primer lugar un 20% de descuento en la renta mensual de cada producto. Asimismo, se resalta el servicio de televisión por cable, Telecable, con el beneficio exclusivo de 40 canales en alta definición, así como también, el Internet de mayor rapidez y las líneas residenciales, con las que se puede llamar a más de 12 destinos internacionales sin costo adicional de larga distancia.

La nueva sucursal, que cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, posee una eficiente distribución física, enfocada en agilizar la atención a los clientes y con una zona de diversión y entretenimiento que muestra a los visitantes la experiencia de acceder al Internet o de disfrutar la programación de Telecable.

El acto estuvo encabezado por los principales ejecutivos de la empresa; al mismo asistieron los altos representantes del gobierno local de San Pedro de Macorís, clientes corporativos y relacionados, así como representantes de los medios de comunicación locales y corresponsales de otras localidades.

Fuera de aqui nada se vive mejor