> Lo Nuevo

COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES

Informamos a todos nuestros clientes que desde el día sábado 25 de Junio a las 05:45 p.m. hasta el domingo 26 de Junio a las 7:50 p.m., Tricom ha sido afectado por una avería masiva en el servicio de Internet debido a una falla de origen en uno de los cables submarinos que nos proveen conexión internacional.

Igualmente fue afectado nuestro servicio el día miércoles 29 de Junio a las 11:15 p.m. hasta el jueves 30 de Junio a las 2:00 p.m., por las mismas razones.

 

La situación de las averías consistió en una degradación que ha afectado gran parte de nuestra capacidad de conexión y la cual se encuentra localizada en el puerto de enlace con el cable submarino que pertenece al Consorcio Antillas (propietario del cable) y cuya administración operativa local esta bajo la responsabilidad de la Compañía Dominicana de Teléfonos, Codetel.

Nuestro personal técnico y operativo ha trabajado sin interrupción desde la identificación de las averías para, en conjunto con el personal responsable del cable submarino Consorcio Antillas, reestablecer en el menor tiempo posible la normalidad en la conexión y, por ende, la estabilidad e incremento de velocidad en el servicio de conexión a Internet de nuestros clientes.

Tricom informa que ante este hecho, realizará las compensaciones correspondientes a los clientes que se hayan visto afectados, en proporción al tiempo en el que su servicio de Internet fue degradado.

Apelamos a la comprensión de nuestros clientes ante esta situación y le reiteramos el firme compromiso de honrar la promesa de satisfacción y servicio que siempre hemos entregado.

 

Fuera de aqui nada se vive mejor